.

Wednesday, December 26, 2012

Modernization of Dentistry

¿Se ha preguntado usted cuánto tiempo hace que se comenzó a practicar la odontología? Odontología, en cierta forma, se ha practicado desde tiempos antiguos. Odontología se define como una rama de la medicina que participa en la evaluación, diagnóstico, prevención, y en el tratamiento quirúrgico o no quirúrgico de enfermedades, los desórdenes y las condiciones de la cavidad oral, del área de máxilofacial y de su impacto en el cuerpo humano. La evidencia arqueológica de la odontología de antigüedad sugiere que el tratamiento incluyó los métodos médicos de combatir infecciones dentales, medios mecánicos de tratamiento como prótesis retentiva y el arte de aplicar substitutos artificiales conservation of parity estructuras dentales perdidas. Desde su origen hasta el presente, la practica de la odontología se a ido modernizando y en este largo camino también a ido pasando por cuatro etapas importantes. La primera etapa es la etapa Primitiva. Es creído que la civilización más vieja que supo algo de odontología fue Egipto. La indicación más temprano de tal conocimiento es encontrada en el Edwin Smith Papiro Quirúrgico (Cahuana, 2010).
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Este papiro contiene direcciones detalladas para el tratamiento de heridas cerca de la boca, pero ninguna mención está hecha de restaurar dientes perdió que resulten de estas heridas. Los tejidos duros de la boca fueron en general considerados incurables. Al cerrar su discusión en este tema que un antiguo cirujano egipcio aconseja: Al tener una fractura de la mandíbula debido a una herida infligida y por eso tiene fiebre, es una razón para no ser tratada (Taylor, 2009). Los investigadores han encontrado que las fechas de perforación dentales están apoyadas para haber sido efectúalas hasta hace 9,000 años. Los dentistas primitivos taladraron hoyos casi perfectos en dientes de pacientes vivos entre 5500 y 7000 A.C. Los investigadores recientemente encontraron usando carbón- fechado por lo menos nueve cráneos con once hoyos de... If you loss to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment